Festival internacional Cervantino será híbrido este 2021

Este festival en su edición 49 se llevará a cabo el 13 el 31 de octubre de 2021 con 110 funciones en los recintos culturales de Guanajuato sin embargo otra parte las actividades se llevarán a cabo en plataformas digitales para tener así un mejor alcance al público.

Cómo invitados de honor se anunciaron el estado de Coahuila y la República de Cuba quiénes son enunciados ofrecer expresiones artísticas y culturales propios de un lugar de dónde radican.

Algunos invitados se contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Montreal, la Compañía Nacional de Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura entre muchas más.

Con la participación de más de 1800 artistas de países como Alemania Japón Perú y Reino Unido junto con 16 países más, asimismo se ofrecerán tividades ten cinematográfica y literaria que también llevará al festival Cervantino a un mercado de arte digital te podría posicionarlos uno de los mejores espectáculos artísticos de nivel nacional e internacional más importantes.