Continúan las brigadas para promover la Consulta popular

En Coahuila y Nuevo León así como en todo el país se en convocar a los ciudadanos a votar este primero de agosto en la consulta popular para enjuiciar a expresidentes.

En esta brigada se han se han Unido organizaciones civiles colectivos estudiantes que participan con la leyenda «Se busca» y el hashtag #votasi en redes sociales y también con carteles en la vía pública.

«¿Sabías que tú y yo y toda nuestra descendencia estamos endeudados por los próximos 50 años? ¿Sabías que esa deuda se nos impuso para corregir malas decisiones de fraudes de casi 30 años?»

«Que nos dé cuenta Salinas, que nos dé cuentas Fox, que nos dé cuentas Zedillo, que nos dé cuentas Calderón, que nos dé cuentas Peña Nieto; Claro que estamos de acuerdo y que se les haga un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados».

Estos y más son argumentos que la población ha difundido en esta brigada nacional tomando hechos acerca del endeudamiento público, tratados y decisiones que afectarán directamente a los habitantes años atrás y que hoy en día repercuten en las nuevas generaciones.