Distribución de vacunas anticovid vía aérea y terrestre: Birmex

El día de hoy se distribuyeron vía aérea 712 mil 700 dosis de AstraZeneca en cinco estados de la República: Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Tamaulipas y Yucatán.

Al igual, se van a distribuir vía terrestre 3 millones 191 mil 200 dosis de vacunas Pfizer y AstraZeneca a 19 estados de la República, entre ellos: Michoacán, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chispas, Guerrero, Morelos, Tlaxcala y la Ciudad de México.

«Estamos comprometidos con la transformación del país y con la encomienda que tengo al frente de Birmex. Para mí es un orgullo poder servirle a todos los mexicanos, siendo parte de la campaña nacional de vacunación para prevenir el Covid-19.» Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios Biológicos y Reactivos de México.

Cada uno de los integrantes de la compañía de Birmex trabaja desde temprano, todos los días para asegurar la salud de cada uno de los mexicanos.