El próximo sábado llegarán 800 mil dosis de vacuna SINOVAC: BIRMEX

Según un informe técnico, el vuelo CX391 aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 5:45 am.

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) confirmó la llegada de 800 mil dosis de la vacuna Sinovac el próximo sábado 27 de febrero.

A través de documentos técnicos, se informa que el vuelo CX391 aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 5:45 am.

La empresa encabezada por Pedro Zenteno al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y la Subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos Martha Delgado y el embajador de China en México, Zhu Qingqiao, expresaron su agradecimiento por la cooperación interinstitucional.

«Ya listas en Beijing las 800 mil vacunas de Sinovac que volarán Beijing – Hong Kong – Anchorage – Ciudad de México… las esperamos este fin de semana. ¡Gracias al Embajador Zhu Qingqiao de @EmbaMexChn y al equipo #MultilateralesResuelve@SRE_mx@Birmex@SSalud_mx@SATMX“, publicó la funcionaria.

El primer lote de Sinovac llegó a México el 20 de febrero y esta semana se han entregado 200 mil dosis en Ecatepec, Estado de México.