Libran orden de aprensión contra Laura Bozzo

La Fiscalía General de la República (FGR) inició los tramites para la localización y detención de la presentadora de televisión, Laura Bozzo bajo el delito de depositaría infiel, así como solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de la ficha roja para buscar y detener en 195 países a la conductora.
El pasado miércoles 11 de agosto, el impartidor de justicia vinculó a proceso a Laura, y le dio un plazo de 48 horas para que se internara voluntariamente en el penal de Santiaguito, Estado de México, a lo que la conductora hizo caso omiso por lo que al ser considera prófuga de la justicia, se ordeno la detención correspondiente.

El ilícito que se le imputa a la comunicadora contempla en la ley, una pena de tres a nueve años de prisión, cuando el valor del bien involucrado es superior a los 172 mil 830 pesos, sin el beneficio de la libertad bajo caución o fianza.
La presentadora de TV garantizó 13 millones 769 mil pesos con dicha propiedad; sin embargo, luego la vendió, lo que ocasionó que las autoridades fiscales la denunciaran ante la FGR.


Fuente: Once Noticias/ Salvador Martínez.