AMLO da negativo a Covid

Esta noche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la prueba de Covid que se realizó en la mañana y el resultado fue negativo.

«Todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID» , dijo en un mensaje emitido por redes sociales.

Agradeció a todos los mexicanos y extranjeros sus mejores deseos, así como a quienes se preocupan por su salud. El presidente pronunció un discurso durante su recorrido en Palacio Nacional, sede del gobierno y zona donde vive. Llevaba traje oscuro y corbata.

Hace unos momentos, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, afirmó en una rueda de prensa del COVID-19 en México que AMLO continuaba saludable este jueves. López-Gatell aseguró que el mandatario de 67 años había permanecido con la enfermedad «casi asintomática», pero al principio solo tuvo fiebre y dolor de cabeza.

En la mañana de este jueves, el Mandatario informó que el 24 de enero enfermó de COVID-19 por lo que fue aislado y mantenido fuera de la vista del público.

«A los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas a todos muchas gracias de todo corazón»