Adiós a los Shelby: La temporada 6 (y última) de ‘Peaky Blinders’ ya tiene fecha de estreno

Fecha de la última modificación

La ficción protagonizada por Cillian Murphy ya está lista para cerrar su historia. Después de seis entregas y ocho años en antena, llega a su final.

«Los Shelby han vuelto al negocio» y podrás reencontrarte con ellos muy pronto. La temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará el próximo 27 de febrero en BBC One y supondrá el adiós definitivo de la familia del crimen organizado más querida de la pequeña pantalla -con permiso de Los Soprano-. La noticia viene del Twitter oficial de la serie, que ha utilizado un vídeo promocional muy original para anunciar el regreso.

En las imágenes se ve cómo se creó un enorme mural en la fachada de un edificio de la localidad de Digbeth, concretamente en High Street, en el centro de la ciudad. El artista encargado de llevarlo a cabo es Akse, también conocido por haber dedicado una enorme pintura al futbolista Marcus Rashford en Manchester.

Murales aparte, la sexta y última entrega de Peaky Blinders llega con mucho tiempo de diferencia respecto a la anterior. Han pasado más de dos años desde que vimos a Cillian Murphy como Thomas Shelby por última vez. La pandemia está detrás de las causas de su retraso, pero parece que el creador, Steven Knight, también ha querido asegurar que se despedía de sus seguidores a lo grande. «[En la temporada 6] encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les va a encantar«, declaraba a Deadline.

la redacción

Compartir