¿Aparece esta versión de Iron Man en ‘Doctor Strange 2’? El creador del personaje reacciona a la teoría sobre el tráiler

Fecha de la última modificación

La secuela sobre el hechicero de Marvel, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se estrena en cines el 5 de mayo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela sobre el hechicero de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch, ha causado mucho revuelo entre los fans del UCM.

El filme, dirigido por Sam Raimi, ha estrenado recientemente su nuevo tráiler y, como viene siendo habitual, los detalles y demás elementos del adelanto han sido muy comentados por los seguidores de la franquicia.

Una de las teorías que ha surgido a partir del vídeo está relacionada con una figura que pelea contra Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Algunos creen que se trata de Monica Rambeau/Photon (Teyonah Parris), personaje que adquirió sus poderes en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. Otros que podría ser una versión de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) conocida como Superior Iron Man.

Este último personaje de los cómics de Marvel ha sido bastante mencionado en redes sociales desde el estreno del tráiler de Doctor Strange 2. Y esto ha llegado hasta su creador Tom Taylor, quien ha dado un detalle que encaja con la teoría de que, efectivamente, es Superior Iron Man quien aparece en el adelanto.

En los cómics, el origen de esta versión antagónica del Vengador Acorazado se remonta a un evento en el que la moralidad de los superhéroes y villanos cambió por la magia. Superior Iron Man es un personaje que consigue mucho poder y que se vuelve tremendamente egoísta. Piensa en él como la versión del Vengador al que el experimento de Ultrón le salió bien. Su armadura, en lugar de roja, es plateada. Una vestimenta que va en consonancia con el aspecto de los robots que acompañan a un Doctor Strange esposado ante un tribunal entre cuyos miembros parece encontrarse el X-Men Charles Xavier (Patrick Stewart).

la redacción

Compartir