Henry Cavill, más de 200 fans y un juglar: Así fue la impresionante premiére de la temporada 2 de ‘The Witcher’

Fecha de la última modificación

El actor habló de la nueva entrega en el evento que tuvo lugar en Madrid. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer episodio.

The Witcher es una de las series más exitosas de los últimos años. La segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill llega el 17 de diciembre a Netflix. Con motivo de este estreno, la plataforma de streaming organizó la premiere en Madrid, en los cines Kinépolis, el pasado jueves 9 de diciembre. Un evento por todo lo alto con la presencia de su protagonista y al que SensaCine asistió. Te contamos con todo detalle cómo fue el exclusivo preestreno.

Superman, Sherlock Holmes o Geralt de Rivia son algunos de los personajes con los que Henry Cavill ha cautivado a los espectadores. Pero sobre todo su simpatía y cercanía con los fans han hecho que sea uno de los actores más queridos entre el público. Y eso ha quedado demostrado en el estreno de The Witcher.

La expectación por ver antes que nadie el primer episodio de la segunda entrega de la exitosa serie y las ganas de conocer a su héroe se notaban desde la puerta del evento. Los fans de Geralt de Rivia, muchos de ellos disfrazados, esperaban entusiasmados la llegada a la sala para disfrutar del capítulo y poder ver en persona a Cavill -para algunos todo un sueño-. Además, aprovechaban cada decorado para capturar el inolvidable momento. Una acertada decoración con monstruos, nieve y otros elementos propios de la serie.

Sin embargo, el momento más esperado fue la llegada del querido actor a la sala. Antes, pasó por el photocall donde respondió a más de una decena de periodistas. Cavill llegó derrochando elegancia y, con su característica simpatía, atendió a los medios.ENTREVISTA A HENRY CAVILL

SensaCine tuvo la oportunidad de hacer una breve entrevista a Cavill. En ella, ‘El hombre de Acero’ nos desveló que durante está segunda temporada se va a producir un acontecimiento “que va a impactar” a los espectadores, pero del que no puso desvelarnos nada más. Además, Cavill hizo refrencia a las escenas de lucha de esta nueva entrega: «Serán diferentes, pero igual de excitantes”. Y así lo demuestra el primer capítulo. Además, Cavill también hizo referencia a que estamos viviendo una nueva era en las series de fantasía:

Otras ficciones nos mostraron que grandes personajes e historias tienen cabida en el mundo de fantasía. Gracias a ellas, mucha gente empezó a entender el mundo de la fantasía e introducirse en el género y se dieron cuenta de que se pueden explorar diferentes aspectos de la humanidad sin los límites del mundo real

la redacción

Compartir