Hotel Transilvania 4′ se estrena en Amazon Prime Video. Así es el ¿final? de las aventuras de Drácula y su pandilla de monstruos

Fecha de la última modificación

Este viernes, 14 de enero, llega a la plataforma de ‘streaming’ ‘Transformanía’, la nueva (y parece que última) entrega de la saga de animación.

Tienes una cita este viernes con Drácula y su pandilla de monstruos en Amazon Prime Video. La plataforma de ‘streaming’ estrena este viernes, 14 de eneroHotel Transilvania: Transformanía, la cuarta entrega de la saga de animación. La llegada de esta película es una buena noticia para los fans de la franquicia, pero también un estreno algo agridulce pues todo apunta a que esta nueva aventura será la última.

Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, Hotel Transilvania 4 trae de vuelta a Drac y sus monstruosos amigos en una aventura en la que tendrán que hacer frente a un terrorífico suceso. Todo comienza cuando Johnny, el yerno del protagonista y pareja de Mavis, cree que su suegro no le acepta por ser diferente. Para solucionar este problema, Johnny pide ayuda a Van Helsing, quien le entrega el Rayo Monstrificador.

En lugar de facilitar las cosas, este artilugio lo complica todo cuando los humanos se convierten en monstruos y los monstruos en humanos. ¡Drac incluido! Solo hay una forma de solucionar este problema: que el protagonista y Johnny unan fuerzas para que todo vuelva a la normalidad antes de que sea demasiado tarde.

La misión que tienen por delante es complicada, pues Johnny adora ser un monstruo, pero Drac ha sido despojado de todos sus poderes. Por suerte, Mavis y la pandilla del protagonista ayudarán a esta peculiar pareja yerno-suegro en su recorrido por todo el mundo. ¿Ganarán esta carrera contrarreloj?

En su versión original, Selena Gomez regresa para prestar su voz a Mavis. También Andy Samberg está de vuelta como Johnny. Drac, por su parte, cuenta con la voz de Brian Hull. Este último toma el relevo de Adam Sandler, quien interpretó al protagonista en las tres anteriores entregas. Steve Buscemi, David Spade y Keegan-Michael Key también forman parte del reparto de la película.

¿LA ÚLTIMA AVENTURA DE DRÁCULA?

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, Hotel Transilvania: Transformanía es el desenlace para la saga creada por Genndy Tartakovsky. «Voy a echar de menos los productos finales que vemos siempre», comienza Key en Fatherly. «Las películas están muy bien hechas y tienen un alto nivel […] Voy a echar de menos verlas porque, si de verdad esta es la última, voy a echar de menos ver una nueva».

la redacción

Compartir