Kit Harington se unió a ‘Eternals’ sin saber el futuro de su personaje en Marvel: «Tengan o no planes, no me lo dicen»

Fecha de la última modificación

El actor da vida a Dane Whitman en la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Kit Harington ha pasado de dar vida a uno de los personajes más importantes de los últimos años en televisión a unirse a la franquicia más poderosa del cine actualmente. El actor, que interpretó a Jon Nieve en Juego de Tronos, ahora da vida a Dane Whitman en Eternals, la última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que ya está disponible en Disney+ sin coste adicional. 

El papel de Harington en Eternals es pequeño, pero sirve para introducir a un personaje que podría dar mucho juego en el futuro de la franquicia. En los cómics, Dane Whitman un hombre que se convierte en Caballero Negro al hacerse con la Espada de Ébano, un artilugio que le otorga más velocidad, fuerza y poderes.

En Eternals, dirigida por Chloé Zhao, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han podido encontrar algunas pistas sobre la conexión del personaje de Harington y la Espada de Ébano. También la segunda escena poscréditos de la película está centrada en él y en su potencial futuro en la franquicia. No obstante, Harington ha reconocido que se unió a Marvel sin saber los planes del estudio con su personaje.

«Hablamos de algunos… La verdad de todo es que en esta etapa, estén o no estén [con planes de futuro], no me lo dicen«, cuenta el actor a SensaCine. «Hay una trayectoria. Podría haber un futuro. Él es lo que es en esta película. Y eso es algo… Con pocas discusiones como esas, fue suficiente para emocionarme y toda la idea de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel es emocionante en sí misma», añade.

la redacción

Compartir