Los Oscar 2022: Descubre quién presentará la gala y este año el voto del público cuenta

Fecha de la última modificación

Los Premios de la Academia regresan el 27 de marzo al Teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar su 94ª edición.

Los Oscar 2022 ya han seleccionado a las personas encargadas de presentar su 94ª edición. Este año Wanda Sykes (The Good Fight), Amy Schumer (Saturday Night Live) y Regina Hall (Nine Perfect Stranger) han sido las elegidas para ser las anfitrionas de los aclamados premios de cine, que esta vez vienen con alguna que otra novedad respecto a ediciones anteriores. 

De nuevo, los Premios de la Academia regresan al Teatro Dolby de Los Ángeles para contar con una gala sin aforos y puede que incluso sin mascarillas. Según informa Deadline, Sykes, Schumer y Hall harán su participación en solitario y cada una de ellas tendrá su propio papel dentro de la gala. Tras la pasada edición en 2021, con una transmisión con los índices de audiciencia más bajos de la historia, este año la Academia ha apostado por el humor una mayor intervención del público en los premios. 

Los participantes seleccionados también podrán una invitación a la 95ª edición de los Oscar en 2023, donde podrán presentar un trofeo real durante la emisión. Además de la votación de los favoritos de los fans, la Academia pide al público que utilice Twitter para votar por un #OscarsCheerMoment que destaque los momentos que les hicieron «estallar en vítores en el cine» mientras los veían.

Desde la organización han querido incentivar la participación de los usuarios con una lote de premios. Los cinco ganadores seleccionados entre el grupo de participantes ganarán un premio, que incluye entradas para un año completo de películas gratis en el cine que elijan, suscripciones de streaming y artículos exclusivos de la tienda del Museo de la Academia.

Meryl Johnson, vicepresidenta de marketing digital de la Academia, ha asegurado que están «encantados» de asociarse con Twitter «para ayudar a crear una audiencia digital comprometida y emocionada de cara a la ceremonia de este año». La 94ª edición de los Premios de la Academia se celebran el próximo 27 de marzo. 

la redacción

Compartir