Los otros Spider-Man antes del multiverso de ‘No Way Home’

Fecha de la última modificación

Previamente a la primera película dirigida por Sam Raimi en 2002, el popular personaje de Marvel tuvo algunas apariciones.

El estreno de Spider-Man: No Way Home se ha convertido en el gran acontecimiento cinematográfico de 2021, de hecho la película dirigida por Jon Watts ha batido récords de preventa de entradas antes de su estreno. Desde que se conoció que en esta nueva película de Marvel, el Doctor Extraño abriría un multiverso que daría paso a la conexión con las otras encarnaciones de Peter Parker en el cine, muchas han sido las especulaciones que han rodeado a la trama, pero este jueves 16 de diciembre se disiparán todas las dudas de los fans.

Una de las mayores teorías entre los seguidores es la aparición de los otros Hombre Araña: Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque en los adelantos sólo hemos visto el retorno de Alfred Molina (Doctor Otto Octavius), Willem Dafoe (Norman Osborn) y Jamie Foxx (Electro), a los que se sumarían El Lagarto y Sandman. El filme opta a covertirse en una de las mejores películas de este 2021 que ya nos va abandonando.

Pero antes de que el multiverso de Marvel Studios y Sony Pictures se desate en los cines, hubo otras adaptaciones del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko para la gran o para la pequeña pantalla. Casos como la cinta turca 3 Dev Adam (en la que Spider-Man es un villano que se enfrenta a Capitán América) o la serie de televisión japonesa Supaidāman (en la que el héroe de Marvel pilota un robot gigante al más puro estilo Mazinger Z) dan buena cuenta de ello. Vamos a revisar algunas de las producciones más curiosas y estrambóticas inspiradas en la figura de Peter

la redacción

Compartir