‘Pinocho’: Primer adelanto y fecha de estreno de la versión del clásico de Guillermo del Toro para Netflix.

Fecha de la última modificación

Después de ‘El callejón de las almas perdidas’, el director estrena en la plataforma de ‘streaming’ 

Guillermo del Toro acaba de estrenar El callejón de las almas perdidas, el ‘remake’ de la película de los años 40 basada en la novela de William Lindsay Greshman, pero el director tiene otro proyecto a tener en cuenta este año. Se trata de Pinocho, la nueva versión del clásico cuento sobre una marioneta de madera que soñaba con ser un niño de verdad. Netflix es quien está detrás de este filme y la plataforma de ‘streaming’ ya ha publicado su primer adelanto y fecha de estreno.

El ‘teaser’ tiene como protagonista a Sebastián J. Grillo, quien avisa de que la historia que va a contar no es como la que crees que conoces. «Es una historia que tal vez pensáis que ya conocéis, pero no es así exactamente», dice esta peculiar versión del famoso Pepito Grillo. Sebastián parece un narrador muy fiable, pues como avisa, llegó a vivir en el corazón del chico de madera que da nombre al filme.

El adelanto que ha publicado Netflix no muestra a más personajes, pero sí sirve para ver el estilo que ha utilizado Del Toro para la película. El director se ha decantado por la técnica del ‘stop-motion’ para este proyecto. En cuanto a la fecha de estreno de Pinocho, el filme llega a la plataforma de ‘streaming’ en diciembre.

De cara al reparto de la película en su versión original, el filme cuenta con Ewan McGregor en el papel de Sebastián J. Grillo, con Bradley Cooper como Geppetto y el debutante Gregory Mann como el protagonista Pinocho. Otros de los actores con los que ha contado Del Toro para esta película son Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Tilda Swinton y Christoph Waltz.

la redacción

Compartir