Prime Video: Todas las películas que se estrenan en febrero de 2022.

Fecha de la última modificación

Los estrenos más destacados de la plataforma de ‘streaming’ de Amazon en el mes que comienza.

Parece que 2022 comienza fuerte en Prime Video. Al menos en el segundo mes del año, que llega cargado de estrenos de películas y series de lo más detacadas que pasan a formar parte de su catálogo en los próximos 28 días.

Varias películas Amazon Original verán la luz en el mes que está a punto de comenzar, como el drama romántico Se terminó el tiempo, la comedia Quiero que vuelvas y el asfixiante ‘thriller’ Perdido, pero también otros estrenos recientes, que no hace mucho estábamos aplaudiendo en las salas de cine y que ahora podremos disfrutar (o volver a ver) en la tele de nuestra casa. 

Puedes tomar nota de todas las series que llegan a Prime Video en febrero de 2022 a continuación:

Se terminó el tiempo

Dirigida por Elisa Amoruso y protagonizada por Bella Thorne y Joseph Ewonde Jr. en la piel de los personajes principales este dramá romántico de Amazon Studios bien podría convertirse en la nueva obsesión juvenil y de los amantes del género romántico en este mes que comienza.

En ella, los jóvenes actores interpretan a dos personajes completamente opuestos: Vivien y Roy. La chica es una brillante y talentosa estudiante de física, que tiene muy claro cuál es su objetivo en la vida, mientras que él es un chico más bien problemático, al que le cuesta superar un pasado repleto de problemas. Aunque Vivien vive la vida como de una fórmula matemática se tratase, la vida se las apañará para ponerlo todo patas arriba y convertir su futuro en algo mucho más inesperado. Tras un accidente, ambos comenzarán a vivir el presente a cada minuto.

Quiero que vuelvas

Esta comedia romántica que en España estrena Prime Video de forma exclusiva es un largometraje escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los actuales ‘showrunner’ de la esperada Cómo conocí a vuestro padre que acaba de estrenarse y que pronto verá la luz en España. 

En ella, Charlie Day y Jenny Slate interpretan a Peter y Emma, respectivamente, dos jóvenes que acaban de pasar por una ruptura y que están tratando de asimilar sus pérdidas. A los protagonistas les une su corazón roto y su ansia por recuperar sus ex parejas, así que se aliarán para conseguirlo y sabotear las nuevas relaciones de los ex.

Snake Eyes: El origen

Especial cariño le hemos tenido en España a esta película de acción estrenada en 2021, puesto que entre sus filas se encontraba la mismísima Úrsula Corberó en el que suponía su debut en Hollywood. Basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe, la película es una historia de orígenes del silencioso ninja Snake Eyes (Henry Golding) y su intento por ser miembro del clan Arashikage.

la redacción

Compartir