Sony expande su universo Marvel: Dakota Johnson será Madame Web en una nueva película del estudio.

Fecha de la última modificación

La actriz se encuentra en conversaciones para protagonizar el filme que contará con S.J. Clarkson como directora.

Sony sigue expandiendo su universo Marvel. El estudio está desarrollando una película sobre Madame Web, su primera filme del género de superhéroes protagonizada por una mujer. Y el proyecto ya ha encontrado a su actriz protagonista. Según informa DeadlineDakota Johnson se encuentra en conversaciones para dar vida a este personaje en la gran pantalla. El medio antes citado señala que, aunque la intérprete todavía no ha cerrado su participación en la película, la intención es asegurarse el papel. 

Además de su actriz protagonista, Madame Web también ha encontrado a su directora. S.J. Clarkson, guionista y realizadora de series de Marvel y Netflix como Jessica Jones y The Defenders, se colocará detrás de las cámaras de este nuevo proyecto de Sony. Matt Sazama y Burk Sharpless, los mismos que escribieron el filme protagonizado por Jared Leto Morbius, se encargarán del guion de la película. 

En los cómics de Marvel, Madame Web es clave en el multiverso interconectado, lo que podría facilitar a Sony conectar a los personajes de películas como VenomMorbius y Spider-Man, algo que ya pudo verse en No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland. Además, Madame Web es un personaje que aparece a menudo en las historietas de Spider-Man. En ellas se la representa como una anciana que sufre de miastenia, una enfermedad autoinmune que provoca debilidad muscular y que la obliga a conectarse a un sistema de soporte vital que tiene el aspecto de una telaraña. 

la redacción

Compartir