‘Spider-Man: No Way Home’, más cerca de arrebatar a ‘Avatar’ su récord en la taquilla de Estados Unidos.

Fecha de la última modificación

El filme, dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland, lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, sigue arrasando en taquilla. La película, dirigida por Jon Watts, lleva recaudados má de mil millones de dólares en todo el mundo (1.739.800.257) y esta cifra podría hacer que el filme del Universo Cinematográfico de Marvel le arrebate a Avatar, el filme de James Cameron de 2009, el récord que ostenta en Estados Unidos.

En Norteamérica, Spider-Man: No Way Home sigue liderando la taquilla en su séptima semana en cines y allí ya lleva acumulados 735.9 millones de dólares. Según informa Deadline, a la película de Marvel solo le quedan 24.6 millones de dólares para superar el récord de Avatar que, con sus 760.5 millones de dólares recaudados, se encuentra en tercera posición en la lista de las películas más taquilleras en Estados Unidos.

De llegar a superar el récord de Avatar en Norteamérica, Spider-Man: No Way Home se colocaría en tercer puesto en la lista de taquillazos. Este cambio de posiciones colocaría a la tercera entrega sobre el Hombre Araña por detrás de Vengadores: Endgame (858.3 millones de dólares), que se encuentra en segunda posición, y de Star Wars: El despertar de la Fuerza (936.6 millones de dólares), que está en primera posición.

la redacción

Compartir