Tom Holland: “En ‘Spider-Man: No Way Home’ guardamos más secretos que el Pentágono”

Fecha de la última modificación

La tercera película del superhéroe arácnido de Marvel se estrena en cines el próximo 15 de diciembre.

Sony y Marvel estrenan este 15 de diciembre la esperada Spider-Man: No Way Home, la tercera película del superhéroe arácnido y considerada por el propio Tom Holland como una de las películas con los spoilers más grandes de la historia del cine.

Así nos lo ha confirmado a SensaCine en una reciente entrevista junto a Zendaya al preguntarle sobre si cree que ya no suelta tantos spoilers de Marvel como lo hacía años atrás. Está tan orgulloso de no haber hecho ninguno, que hasta ha afirmado que guardan más secretos que el mismísimo Pentágono:

«Bueno, estoy feliz de decir que no he dicho ningún spoiler de ‘Spider-Man: No Way Home’. Estoy en una de las cosas que tiene los spoilers más grandes de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Quizás de la historia del cine. Quizás de la historia de los secretos. Ahora mismo, guardamos más secretos que el Pentágono«

Zendaya también ha aprovechado para darle la enhorabuena por no haber soltado ningún spoiler de Spider-Man: No Way Home: “Lo has hecho genial. Creo que lo estás haciendo muy bien”. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta los numerosos rumores que han ido saliendo alrededor de la película, siendo los más sonados la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lo que sabemos seguro y está confirmado es que Spider-Man: No Way Home introducirá por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel el multiverso, aunque ya lo ha hecho anteriormente la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston y hemos podido ver un poco de ello en Bruja Escarlata y Visión.LA IDENTIDAD DE PETER PARKER REVELADA

En esta última película de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland veremos cómo afecta que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revelase la identidad de Peter Parker a todo el mundo en Spider-Man: Lejos de casa, algo que afectará a todos los de su alrededor pero que no afectará nada a su relación, tal como lo ha confirmado Zendaya:

Zehid Barragan

Es bien fan de Spiderman. Intelectual de derecha.

Compartir