Ricardo Monreal: desea ser candidato a la presidencia de México

Fecha de la última modificación

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de morena en el senado expresó su reconocimiento en que quiere ser candidato presidencial por este partido, aclarando que será cuando llegue el momento y se abra la convocatoria.

Afirma que se ha preparado, se encuentra con lucidez y buena salud para llevar a cabo este proceso además de contar con su amplia experiencia las cuales forman parte de su carta de presentación, sin embargo reconoce que el pueblo la democracia son los que decidirán el destino de este proceso.

Después de aclarar trayecto pidió a su equipo que no haya aceleres porque es momento de consolidar la cuarta transformación sin distracciones.

«Es un momento importante de trabajar en el senado y exprese que soy un aspirante normal, no una ambiciosa vulgar, por lo que estaré muy puntual a la cita con la historia y en el momento que se lanza la convocatoria voy a inscribirme»

Recalcó que no buscará distracción con la candidatura ya que es muy temprano iba a esperar los tiempos para la convocatoria, agregó qué es desafortunado que se anticipé la sucesión y que su interés es acompañarla agenda legislativa que el presidente López Obrador tiene como prioridad.

Nathali Sandoval

Compartir