Cardinals y Niners regresarían a jugar a México en el 2022.

Fecha de la última modificación

Arizona y San Francisco, que jugaron en el Estadio Azteca en el 2005, se verían de nuevo las caras en territorio mexicano

Los Arizona Cardinals San Francisco 49ers, quienes protagonizaron en el 2005 el primer partido de temporada regular fuera de los Estados Unidos en la historia de la NFL, volverían al Estadio Azteca para la temporada del 2022, de acuerdo a información compartida por John Sutcliffe

«Lo que tengo entendido es que regresa la NFL al Estadio Azteca«, dijo Sutcliffe en «SportsCenter» de ESPN. «La idea es continuar en el mes de noviembre, sería la Fecha 11, sería ‘Monday Night Football’, y la idea es traer a los equipos que la pandemia no permitió [el año pasado], los dos equipos que hicieron historia en el 2005, también en el Azteca. Me refiero a Kyler Murray y los Arizona Cardinals contra los San Francisco 49ers. Esa es la información que yo tengo».

Además, Sutcliffe adelantó que la liga anunciará brevemente que la NFL jugará, por primera vez en la campaña del 2022, un partido de temporada regular en Alemania, con los Kansas City Chiefs como uno de los equipos que participaría en aquel duelo.

Los Chiefs ya jugaron previamente en el Estadio Azteca, también, el 18 de noviembre del 2019, cuando superaron por 24 a 17 a Los Angeles Chargers.

la redacción

Compartir