Cowboys pondrán presión sobre la NFL para jugar en México.

Fecha de la última modificación

Stephen Jones y Jerry Jones Jr., vicepresidentes de la franquicia de Dallas, confirmaron su deseo de traer al equipo a Mexico.

Los Dallas Cowboys presionarán a la NFL para que les sea asignado un partido internacional en territorio mexicano, reveló a ESPN el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano del equipo, Stephen Jones.

Lo anterior, llegó después de que la liga revelara que los Cowboys fueron uno de nueve equipos que fueron adjudicados a México como parte de una repartición de territorios internacionales a franquicias de la NFL para efectos de impulsar la afición de los clubes fuera de los Estados Unidos, acuerdos de comercialización y patrocinios locales, y hasta transmisiones.

«Estamos muy emocionados por esa oportunidad. Hemos jugado partidos de pretemporada en el pasado y tenemos que sentarnos pero las posibilidades están ahí. Tendremos que trabajar y saber cómo afecta al calendario de la NFL como afecta nuestro calendario pero habrá un partido ahí (México) en el futuro cercano», señaló Jerry Jones Jr., vicepresidente de marketing de la franquicia de Dallas.

Jones Jr. destacó que Dallas ha estado trabajando con México desde hace más de 50 años por lo que la nueva iniciativa de la NFL representa una «gran oportunidad» para la plantilla y los aficionados mexicanos.

la redacción

Compartir