Donovan regresa como héroe

Fecha de la última modificación

Donovan Carrillo regresó a México y fue ovacionado a su arribo.

Donovan Carrillo regresó a México este miércoles en medio de ovaciones, porras, letreros, flores y banderas tricolores, que dieron colorido a un caluroso recibimiento hacia el patinador que brilló sobre la pista hielo en Beijing 2022, justa en la que hizo historia al ser el primer mexicano que participa en dicha disciplina en los últimos 30 años.

A pesar de que Carrillo externó su felicidad por la actuación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el patinador es consciente de que aún tiene muchas cosas por mejorar de cara a la justa del 2026.

«Es para mí todo un sueño hecho realidad, es solamente la prueba de que cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica se lleno a sus metas pues las puede alcanzar. Se lograron cosas muy importantes en Beijing y estoy seguro que con esta preparación y los cuatro años que tenemos de camino para Milán, se pueden lograr cosas más grandes«, declaró Carrillo en su arribo.

«Después de esta participación en Beijing, mi entrenador y yo nos sentimos muy orgullosos de lo que se logró, estamos muy contentos con el resultado y felices de compartirlo con México«.

la redacción

Compartir