Jaime Lozano, nuevo entrenador del Necaxa

Fecha de la última modificación

Jaime Lozano dirigirá a los Rayos del Necaxa, que darán por terminada su relación con el argentino Pablo Guede

Los Rayos del Necaxa han encontrado en Jaime Lozano a su nuevo entrenador en el torneo Clausura 2022, revelaron fuentes a ESPN.

El extécnico de la Selección Mexicana Sub-23 ha llegado a un acuerdo con la entidad aguascalentense, que finiquitará su relación con Pablo Guede. Los de Aguascalientes anunciarán en las próximas horas el cese del argentino y la llegada de Lozano al banquillo.

Las fuentes dijeron a ESPN que hace una semana ‘Jimmy’ fue entrevistado por la directiva del Atlético de San Luis para llegar a la dirección técnica, pero Lozano rechazó la propuesta debido a que esperaba el resultado del México vs Panamá, ya que una derrota del cuadro Tricolor podría haber puesto en riesgo a Gerardo Martino en la Selección Nacional, hecho que no sucedió.

‘Jimmy’ ha dirigido ya en la Primera División, lo hizo con Gallos Blancos de Querétaro en el 2017.

Con la Selección Mexicana, logró llevar al Tricolor a ganar el bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En tanto, Necaxa se encuentra en la décimocuarta posición de la tabla al contar con solo tres puntos de 12 disputados.

Lozano, quien jugó varios años y finales en su etapa como jugador de Cruz Azul, debutará como estratega de los Rayos justamente el próximo sábado ante La Máquina en el Estadio Azteca, en cotejo de la fecha 5 del Clausura 2022.

la redacción

Compartir