Mike Tomlin admite que se quedó dormido.

Fecha de la última modificación

El head coach de Pitsburgh reveló que se quedó dormido antes de que Raiders metieran a Steelers a playoffs con triunfo dramático de tiempo extra sobre Chargers

PITTSBURGH — Mientras el resto de Pittsburgh estaba en la orilla de su asiento colectivo mientras observaba a los Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders por la noche del domingo, el head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, estaba dormido.

Tomlin admitió que no vio el gol de campo del triunfo en el tiempo suplementario por parte del pateador de lugar de los Raiders, Daniel Carlson, que envió a los Steelers a los playoffs.

«Me quedé dormido», dijo Tomlin el martes. «Sabía que me esperaba un día de trabajo, o asumí que me esperaba un día de trabajo. Pienso que, en algún punto, [los Raiders] estaban arriba por 15, ay ese número te dejaba hasta cierto punto cómodo.

«Probablemente me fue mejor no viéndolo».


No es el único miembro de los Steelers que se perdió el final de la victoria de los Raiders por 35-32 en tiempo real. El receptor abierto Ray-Ray McCloud se reunió con algunos compañeros para seguir el partido, pero como lo seguían regresando, el grupo estaba retrasado con respecto a la transmisión en vivo cuando el gol de campo de Carlson previno un empate que hubiera dejado a los Steelers (9-7-1) fuera de los playoffs.
«Mi hermano menor me llamó», dijo McCloud el lunes. «Estaba como, ‘Está amañado, hermano. Está amañado’. Luego me llamó de vuelta y me dijo, ‘Están bien, están bien’.

la redacción

Compartir