«No creo que haya algo tendencioso en nuestra contra»: Lillini sobre el arbitraje

Fecha de la última modificación

El técnico de Pumas habló del penal de último minuto que le dio la victoria a Tigres y cortó su racha sin derrota

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, aseguró que no siente que el arbitraje de la Liga MX tenga algo en contra de su equipo o sus jugadores, esto luego que fue cuestionado sobre el trabajo de Óscar Mejía de este domingo y el de los últimos partidos.

“Yo acá delante del micrófono, justicia no puedo hacer. No creo que haya algo tendencioso en nuestra contra. Encima de mí hay gente en el club que se encarga de eso. Si lo digo, barato no la saco. No puedo hablar de Atlas, Querétaro y ahora y luego el miércoles salen y dicen que fue correcta. Lo tiene que decidir otra gente, no yo”, dijo en conferencia de prensa.

De igual forma, Lillini justificó la derrota en lo que dejó de hacer su equipo y la buena presión de Tigres. El estratega argentino añadió que el equipo no está en su mejor nivel físicamente y quieren recuperar a los jugadores en esta fecha FIFA.

“Me dejan mal los últimos 20 minutos del primer tiempo. Nos refugiamos mucho atrás. Siempre hay un rival que entra en el análisis. Los últimos 20 minutos nosotros metidos en el área y eso no nos conviene. No aguantamos mucho el balón arriba. De estas derrotas se aprenden”.

“Hay unos que no están al cien y somos un equipo que si no estamos al cien, nos cuesta. Lo primero es recuperarlos, levantarlos en lo físico. Vienen mal Juan Dinenno, Efraín Velarde, Washington Corozo y Jorge Ruvalcaba y los tenemos que recuperar”.

Finalmente, Lillini admitió que la derrota le sigue doliendo como la primera vez, aunque conforme pasó el tiempo, aprendió a poner una mejor cara a la prensa y a los críticos del club y su trabajo.

“La piel se me va poniendo de cocodrilo. Perdí tantas veces que voy aprendiendo. Aprendí a poner mejor cara, pero el dolor es como el de la primera vez. La piel se va curtiendo y de a poco vamos creciendo. Apenas hace un año y tres meses que dirijo y me alegro que me vea diferente”, concluyó.

la redacción

Compartir