¿Qué le falta a Raúl Jiménez para superar a Chicharito?

Fecha de la última modificación

La Premier League

Javier Hernández y Raúl Jiménez son los futbolistas mexicanos más importantes que han militado en la Premier League. Sin embargo, el ‘Lobo de Tepeji’ todavía está un escalón por debajo de ‘Chicharito’ en algunos rubros, ya que Hernández es considerado como el azteca que más ha brillado en el fútbol de inglés.

ESPN Digital te comparte lo que le falta a Raúl para superar a Javier y posicionarse como el mejor ‘9’ mexicano que ha jugado en la mejor liga del mundo.

GANAR TÍTULOS

Jiménez ha firmado grandes actuaciones con los Wolves y se ha convertido en uno de los principales referentes de la plantilla, pero no ha levantado ningún trofeo con este club. Por su parte, Javier presume de títulos muy importantes en su paso por Inglaterra al ganar en dos ocasiones la Premier League (2011 y 2013) con el Manchester United, club con el cual también conquistó la Community Shield. No hay que olvidar que siempre será más fácil ganar un trofeo con un equipo tan grande como el United, que con uno que siempre luchó con el ascenso y descenso.

Raúl ganó títulos en Portugal y España, pero en Inglaterra luce muy complicado que pueda conquistar una copa debido a la alta competencia que existe y la reducida plantilla con la cuentan los Wolves, la cual está muy lejos del ‘Big Six’.

la redacción

Compartir