Detienen a Andrés «N», supuesto asesino serial de Atizapán.

El cuerpo de la mujer desaparecida se encuentra en una casa de Atizapán, México, donde fue detenido el hombre, por lo que las autoridades investigan si se trató de un caso fratricida debido a pruebas criminales.

Según un formulario de búsqueda emitido luego de la desaparición de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), Reyna González Amador, de 34 años, se encontraba en San Juan Istacaba en la misma localidad el viernes pasado. San Juan Ixtacala Plano Norte se encuentra desaparecido.

Los medios locales indicaron que en la versión original, Reina y el detenido fueron identificados como Andrés, ahora de 72 años, quienes presuntamente estaban relacionados, y que ella acudió a su casa a buscarlo ese día para detener la situación.

Sin embargo, el hombre la apuñaló y la puso sobre la mesa. Si se hubiera utilizado una herramienta de corte diferente, la habría mutilado hasta el punto de comérsela. Esta versión aterradora aún está siendo investigada por las autoridades locales.

Como parte de la investigación, la policía municipal acudió a la casa de Andrés en la colonia Lomas de San Miguel el pasado sábado por la noche, donde lo encontraron sobre la mesa donde se llevó el cuerpo de Reyna.

El sujeto fue detenido, entre las pruebas reunidas se encuentran varios fragmentos de tejido, dos cuchillos, dos machetes y una sierra para metales.

También señalaron que encontraron varias prendas de mujer y varias identificaciones por lo que las autoridades están investigando si el hombre está relacionado con otros asesinatos de mujeres en la zona, y si efectivamente se trata de un caso de jurisprudencia humana.

Nathali Sandoval

Compartir