Inauguran «DIFspensario» médico en Tepotzotlán.

Este miércoles 3 de marzo el alcalde Ángel Zuppa Núñez y Ma. De los Ángeles Zuppa Villegas inauguraron «DIFspensario» en el centro de Tepotzotlán.

El alcalde del municipio arribó a las instalaciones del dispensario médico acompañado de su hija, la actual presidenta del DIF para llevar a acabo la apertura de dicho centro. La ceremonia de inauguración dio inicio con el tradicional corte de listón en la puerta del dispensario y, como es costumbre del alcalde, la compañía de un sacerdote para bendecir las instalaciones.

«La iniciativa de la creación del dispensario médico nace por tres motivos: el primero es por el legado que me ha dejado mi mamá que en paz descanse, ya que ella durante su gestión aperturó un dispensario. El segundo es debido a la gran demanda que se ha tenido a la cual solicitan medicamentos en el sistema DIF. Y el tercero es porque gracias a Dios contamos con empresas que nos donan algunos medicamentos» dijo Ma. De los Angeles durante la apertura.

En plena precandidatura a la presidencia de Tepotzotlán, Ma. De los Ángeles Zuppa Villegas compartió a en redes sociales dicho evento con la siguiente descripción:

«La mayor satisfacción es poder ayudar a los demás con acciones contundentes.La salud y el bienestar de los habitantes de nuestro municipio es una de mis prioridades. Por ello, el día de hoy inauguramos el DIFspensario médico, para beneficiar a las personas más vulnerables con medicamentos gratuitos. Para este apoyo se requiere identificación y receta médica vigente, así como un estudio socioeconómico inmediato».

Nathali Sandoval

Compartir