¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo del Super Bowl 2022?

Fecha de la última modificación

A menos de un mes de llevarse a cabo, te presentamos a los artistas que formarán parte del show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

A finales de septiembre del 2021, los admiradores del futbol americano y la industria musical se sorprendió con el anuncio de las actuaciones que llegarán al show de medio tiempo del Super Bowl 2022, pues en esta ocasión el evento ha preparado una celebración al la vieja escuela del hip-hop, el R&B y uno de los talentos más notables de la nueva generación.

Este espectáculo que ha levantado las expectativas contará con las presentaciones de Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg, quienes unirán sus talentos a la mitad del partido de la edición número 56 del Súper Tazón. 

Por su parte, Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es uno de los raperos estadounidenses más famosos, tanto por sus controversias como por sus grandes éxitos entre los que se encuentran “Lose Yourself” “Whitout Me” y “Stan” en colaboración con Dido. A él, también lo acompañará Kendrick Lamar, uno de los artistas más ovacionados por la crítica especializada que ha patentado un estilo de rap politizado y contundente, inmortalizado en álbumes como ‘To Pimp A Buttlerfly’ y ‘DAMN’.

El show de medio tiempo del Super Bowl 2022 se completará con el icónico Snoop Dogg, toda una personalidad dentro de la industria musical y del entretenimiento, quien se lanzó a la fama después de colaborar con Dr. Dre, otro de los participantes en este espectáculo, en el tema “Deep Cover”.

Este productor musical, originalmente llamado Andre Romelle Young, es una de las grandes leyendas del género, pues después de hacer historia con N.W.A. y crear el West Coast G-Funk, un estilo de hip hop distinguido por el uso de sintetizadores, intervino en el sonido de artistas como Eminem, 50 Cent, 2Pac y otros pesos pesados de la escena.

Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg atienden el llamado al show de medio tiempo del Super Bowl en deslumbrante video

la redacción

Compartir