Abre Luz Ma. Hernández oficina de enlace en Coacalco

Fue inaugurada

La diputada Luz Ma. Hernández inauguro su oficina de enlace legislativo en el municipio de Coacalco, como un espacio para dar a conocer sus principales actividades en el congreso mexiquense, escuchar las demandas de la población, así como para gestionar servicios y programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Agradeció a las personas que han confiado en su labor social, indico que en esta oficina de enlace, ubicada en Boulevard Coacalco, en la colonia Villa de las Flores, se otorgaran servicios, gratuitos de asesorías jurídicas y de psicología, orientación financiera, ademas de fomentar actividades artísticas y culturales.

Como parte de la inauguración de la oficina de enlace, la legisladora participo en una jornada de salud y de servicios, realizada en coordinación con personal del instituto de seguridad y servicios sociales para trabajadores del estado, en el cual ciento de personas accedieron a servicios de salud preventiva.

Durante las jornadas realizadas en las colonias La Estrella y Jardines de Morelos en Ecatepec, así como en Coacalco, entre otras, la población accedió a exámenes clínicos gratuitos de glucosa, presión arterial, signos vitales, Optometría y Audiometría; orientación sobre salud mental y odontológica, prevención de adicciones, planificación familiar, salud sexual y reproductiva, nutrición, lactancia y violencia de genero, así mismo la jornada de salud cuenta con un modulo de vacunación de Hepatitis A, DPT, Hepatitis B. Hexavalente y Neumococo.

Jennifer Gabriela Buendia Vazquez

Compartir