Acusan a la candidata Kenia Maldonado por evasión de impuestos

Fecha de la última modificación

Mediante una publicación en Facebook, acusan a la candidata por la coalicion PRI-PAN-PRD por una supuesta evasión de impuestos.

Mencionan que se trata empresas que deduzcan impuestos al aportar recursos a fundaciones administradas por Kenia Maldonado; a su vez en cualquiera de los casos puedan expedir recibos que son deducibles de impuestos para la empresa dependiendo el giro de la OSC y a su vez la OSC pagara impuestos o no dependiendo el giro.

Aseguran que el padre de la candidata ofreció a empresarios en años anteriores «apostarle» a candidatos en Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla en donde podrían invertir cerca de 25 mil a 500 mil pesos a cambio de permisos para autotransporte, consesionarias, Oxxos, hoteles, gasolinerías, naves industriales etc.

Además, se mencionan personalidades como el candidato Pedro Vargas, el expresidente Juan José Zuppa, y el padre de la candidata en la evasión de impuestos tras realizar obras en el municipio invirtiendo en supuestas fundaciones en donde el 50% de las donaciones iba a manos de la candidata y su padre.

Debido a la supuesta investigación, una vez más sale a relucir partidos como PRI y PAN en hechos de corrupción.

Nathali Sandoval

Compartir