Alistan actividades decembrinas en CDMX

Fecha de la última modificación

La Secretaría de Cultura de Ciudad de México ha preparado 30 actividades que estarán disponibles en las próximas vacaciones de diciembre, del 8 al 31 de diciembre en diversas disciplinas como cine, teatro, fotografía, música, entre otras.

Informaron que estarán disponibles para el público en general en 20 recintos donde disfrutarán de posadas, fiestas navideñas, pastorelas, lectura de cuentos.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Museo Archivo de la Fotografía, Centro Cultural La Pirámide, Centro Cultural José Martí; así como más espacios en las alcaldías Azcapotzalco, Tláhuac, Cosmos y Aragón.

Se abrirán talleres en el Museo Archivo de la Fotografía de «Bordado y pintado navideño» con integrantes de Arte en Evolución y talleres de accesorios navideños.

Todas estas actividades son familiares y se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes. La cartelera oficial podrás consultarla en el sitio oficial de la Secretaría de Cultura Capitalina así como en sus redes sociales.

Nathali Sandoval

Compartir