Amazon dona 190 laptops para apoyar la educación en Tepotzotlán

Esta tarde en un evento en la Casa de La Cultura de Tepotzotlán la empresa Amazon entregó 190 computadoras que apoyarán la educación en el municipio.

El alcalde entregó las computadoras en la explanada de la Casa de la Cultura de Tepotzotlán y enfatizó la importancia de esta donación para ayudar a la población más vulnerable con sus estudios en esta pandemia.

La hija del presidente, María de los Ángeles, se hizo presente en la entrega de esta donación como presidenta del DIF. A su vez, el edil declaró que “la gestión con esta empresa refuerza el trabajo de esta administración para que ningún estudiante se quede rezagado”. Precisó que esta entrega de computadoras es independiente a las que entregará el ayuntamiento, que propuso al cabildo para apoyar a los estudiantes en sus clases a distancia, e informó que el proceso para la adquisición de las computadoras con recursos municipales está en proceso, ya que por el monto económico se tuvo que someter a una licitación pública para encontrar el mejor precio y calidad. Finalmente, anunció que en breve se comunicarán con los beneficiarios para informarles el horario y día que les corresponderá para pasar por su equipo y puedan realizar sus tareas y estudios a distancia.

Amazon comenzó sus operaciones 1 año antes de su inauguración en julio de 2019 y sus instalaciones comprenden 100, 000 metros cuadrados equivalente a a unos 18 campos de futbol.

la redacción

Compartir