AMLO reconoce a Slim como el empresario más austero e institucional de México

Expresó el jefe del Ejecutivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del empresario Carlos Slim, a quien calificó como el “más austero y más institucional de México”.

“Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje al empresario más austero y más institucional de México que también es nuestro orgullo, Carlos Slim”, expresó el jefe del Ejecutivo ante integrantes de su gabinete y empresarios.

Durante la inauguración de la refinería ‘Olmeca’, de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco también aprovechó para reconocer a la empresa de construcción ICA, que está al frente del proyecto.

“Me da gusto, por ejemplo, de que en esta refinería y en otras obras este participando la empresa ICA que tiene un historial de experiencia y profesionalismo muy importante, a veces en periodos eclipsados por malas decisiones”, dijo.

Añadió que la constructora está en su mejor momento y es un orgullo en la construcción de obras en el país y en el extranjero.

Durante el evento, el mandatario subrayó que durante su gobierno se ha avanzado en la construcción de obras con inversión pública y sin contraer deuda.

la redacción

Compartir