Aprueban vacuna Moderna para jóvenes de 12 a 17 años.

Fecha de la última modificación

El pasado martes Reino Unido informo que se aprobó la vacuna moderna contra Covid-19 para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, con esta son dos vacunas aprobadas en este país Pfizer Moderna.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios que ha sido la encargada en este proceso de vacunación, lanzó un comunicado en el que afirmaba que esta vacuna es segura para el grupo de edad en cuestión.

El siguiente paso para que se lleve a cabo esta vacunación es que el gobierno y el comité conjunto de vacunación e inmunización decida sí puede y cuando empezaron tilizar esta dosis.

Después de el pasado diciembre 2020 en que Gran Bretaña inició la vacunación masiva, ahora ya cuenta con más de tres cuartas partes de la población inmunizada y gracias a esto el gobierno retirar todas las restricciones derivadas de la pandemia el lunes pasado.

Estas dosis, previnieron un gran número de hospitalizaciones en casos graves de Covid-19 y que la tasa de infección aumento la mortalidad no estuvo presente.

la redacción

Compartir