Así se despidió Alejandro Fernández de su padre

Fecha de la última modificación

Le canto Amor de Dos

Durante el velorio homenaje que se le realiza al cantante Vicente Fernández en la Arena VFG, los familiares y amigos han acudido a realizar una guardia de honor junto al ataúd del cantante de música mexicana.

En el homenaje han sucedido momentos emotivos que han arrancado las lágrimas a más de uno, como cuando Doña Cuquita le dio un beso al ataúd y cuando su hijo Alejandro Fernández le dedicó el tema “Amor de los dos” abrazando a su madre, quien visiblemente emocionada ponía atención a la interpretación que su hijo hiciera del tema.

La esposa del cantautor, Doña Cuquita es quien no se ha ido a descansar, solo se retiró a las 5 de la mañana de este lunes para ir a darse un baño y regresó a las 6 horas para seguir al lado de su amado esposo, con quien llevaba más de 50 años casada.

La misa de cuerpo presente se realizará a las 3 de la tarde y después será sepultado en el Jardín central del Rancho Los tres Potrillos.

Autoridades de Protección Civil y bomberos de Jalisco informaron que la Arena VFG tiene una capacidad para 11 mil personas y que se iba a permitir el lleno total, con las debidas medidas sanitarias.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir