Así terminó el emotivo funeral del “Charro de Huentitán”

Fecha de la última modificación

Viva Vicente para siempre

Esta tarde, el féretro de Vicente Fernández fue llevado al rancho “Los Tres Potrillos”, donde será sepultado luego de una emotiva ceremonia y una misa de cuerpo presente en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco.

Luego de su muerte este domingo, los familiares del charro de Huentitán retiraron el féretro al que hicieron una última guardia y fue despedido entre una gran ovación y con la canción “Volver, volver”, en voz de Alejandro Fernández.

Sus hijos, sobrinos y nietos se abrieron paso entre miles de personas que se dieron cita en la Arena VFG para darle el último adiós a “Don Chente”, al final de la misa cargaron el féretro hasta la carroza fúnebre.

Al concluir la misa, Alejandro Fernández y la familia subieron al escenario para agradecer a quienes asistieron a despedirse de su papá y que estuvieron pendientes de su salud durante los más de cuatro meses hospitalizado.

“Viva Vicente para siempre», fue la frase con la que Alejandro Fernández agradeció las muestras de cariño hacia su padre.

“En nombre de la familia quiero darles las gracias por las demostraciones de cariño hacia mi padre. A todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre, en Estados Unidos y Sudamérica, gracias a todos nuestros amigos y familiares”, expresó al lado del féretro de Vicente Fernández.

Al final de la misa de cuerpo presente, el sacerdote pidió un minuto de aplausos para despedir a la gran figura de la música mexicana.

Luego de esta ceremonia pública, se realizará una más, la cual será privada y sólo asistirán sus más allegados. Posteriormente, su cuerpo será enterrado en un mausoleo en el jardín frente al rancho “Los tres potrillos”.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir