Atrapan a jauría que habría mordido a una mujer en Toluca

Fecha de la última modificación

Después murió en un hospital

Con el argumento de que una denuncia ciudadana señaló que en la colonia Héroes del 5 de Mayo había una jauría de perros, personal del Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca y elementos de la policía municipal, ayudados de cuerdas y una perrera, atraparon ocho perros callejeros en calles de la citada colonia, asegurando que no serán sacrificados, sino que se les hará una valoración médica, se les esterilizará y se pondrán en adopción.

El ayuntamiento de Toluca señaló que el objetivo de haber rescatado a estos ocho perros callejeros es para darles una mejor calidad de vida.

Lo anterior se derivó porque la semana pasada supuestamente una jauría de perros atacó a una señora en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Héroes del 5 de Mayo, quien lamentablemente perdió la vida en un hospital; sin embargo, se supo que la femenina fue encontrada sobre la vía pública porque presumiblemente había sido lesionada con un cuchillo y por las heridas recibidas ya no pudo levantarse para evitar fuera posiblemente devorada en parte de su humanidad por perros de la zona.

Paramédicos que acudieron al sitio, aún encontraron con vida a la avecindada de la colonia El Seminario, quien posteriormente perdió la vida.

Para la décima regiduría de Toluca, supuestamente los perros atrapados fueron los que asesinaron a la señora, aunque hay que referir que la necropsia de Ley practicada al cuerpo será la que determine las verdaderas causas del fallecimiento de la persona.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir