Boxeadoras denuncian que jugadoras de softbol tiraron uniformes a la basura

TERMINAN EN LA BASURA

A través de sus cuentas de twitter las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, denunciaron que el equipo mexicano de softball dejo parte de sus uniformes e indumentaria en LA BASURA de la Villa Olímpica tras regresar a México después de perder la medalla de Bronce contra Canadá.

Las boxeadoras se mostraron ofendidas por esta acción, pues para ellas esos uniformes representan todo el esfuerzo y sueños de los atletas mexicanos, lo cual verlos en bolsas como desecho se les hace lamentable.

Por otro lado el presidente de la Federación de Softball señaló que este suceso se dio a raíz de que las jugadoras tenían sobre equipaje y tuvieron que dejar parte de su equipo, incluso guantes los cuales tienen un precio elevado.

Aun así la Federación Mexicana de Softball tomara cartas en el asunto, pues al igual que las boxeadoras no ven este hecho con buenos ojos, informando además que cada jugadora tenia permitido 46k de equipaje y solicitaran a cada integrante de la selección que envié fotos con todo lo que trajeron de vuelta y así tomar represalias, las cuales podría costarles el poder volver a vestir el uniforme nacional.

Fuente: André Marín

la redacción

Compartir