Busca Nicolás Maluf ser titular del Colegio Nacional del Notariado Mexicano

“La Fuerza del Notariado Eres Tú”

Con la planilla “La Fuerza del Notariado Eres Tú”, el notario mexiquense Nicolás Maluf, busca ser el titular del Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), al que estaría incluyendo a 18 mujeres y hombres de todas las regiones del país para tener una gestión 2022-2024, incluyente, transparente y respetuosa que democratice al Colegio y consolide sus representatividad política y legislativa.

Que cada notaria y cada notario de la república formemos parte de esta institución. Esta planilla está conformada por notarios de excelente nivel, de una honradez probada, catedráticos y gente muy profesional que tiene mucha experiencia”, sostuvo el titular de la notaría 13 en el Estado de México.

Luego de registrar la planilla “La Fuerza del Notariado Eres Tú”, ante el actual presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Guillermo Escamilla, Nicolás Maluf prometió una campaña respetuosa y que escuche todas las voces de las y los notarios del país.

Dicha planilla la integran: Raúl Rodríguez, de la capital del país, como Secretario del Consejo, Luis Carlos García, de Michoacán, como Secretario Académico, Noel Salvador Ramos, de Oaxaca, como Secretario del Interior, Paulina de Antuñano, de San Luis potosí, como Secretaria de Comunicación Social, Pascual Orozco, de la Ciudad de México, como Secretario de Finanzas y Consuelo Chacón, de Guanajuato, como Subtesorera, entre otros cargos contemplados.

La elección para saber quien presidirá el Colegio Nacional del Notariado Mexicano para los dos siguientes años se desarrollará durante el Congreso Nacional del Notariado en su 35 edición a efectuarse del 10 al 13 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir