Choque en la Lerma-Tenango deja dos muertos y dos heridos

Fecha de la última modificación

Una tragedia

Sobre el kilómetro 9 de la autopista Lerma-Tenango del Valle, en el Valle de Toluca, se registró un choque frontal entre dos camionetas tipo Pick-up, lo que dejó a dos personas muertas y el mismo número de lesionadas.

El lamentable accidente ocurrió ya caída la noche de ayer, cuando de frente se encontraron una unidad Pick-up, color gris, con placas de circulación KZ00877 del Estado de México y una Pick-up, Harley, tipo Lobo, color negra, cuatro puertas, con placas de circulación RY58466 del estado de Oaxaca.

Del primer automotor sus dos ocupantes quedaron sin vida y de la unidad de lujo resultaron lesionadas dos personas, una de ellas fue llevada al Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos y la otra quedó internada en el Hospital Doctor Nicolás San Juan, en la capital mexiquense.

Ante el impacto, las dos unidades quedaron destrozadas hasta la parte de la cabina de los conductores.

Al sitio de la tragedia arribaron elementos de la policía estatal y de Protección Civil de municipios como Chapultepec, Almoloya del Río, Tianguistenco y Mexicaltzingo, así como paramédicos de la Cruz Roja de Lerma y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir