Choque frontal deja un muerto y una lesionada en la Naucalpan-Toluca

Fecha de la última modificación

Se quedo dormido

Una persona muerta y otra más lesionada es el saldo que dejó el choque frontal de un automóvil particular contra un tráiler sobre el kilómetro 10 de la carretera Naucalpan-Toluca, tramo perteneciente al municipio de Naucalpan.

Reportes policiacos señalan que el accidente automovilístico ocurrió cerca de las 05:00 horas de este martes, a la altura del paraje conocido como El Castillo, debido a que aparentemente el conductor de una de las unidades se quedó dormido e invadió el carril contrario.

Este suceso ocasionó el choque frontal entre ambas unidades, lo que propició que el vehículo particular, color blanco, quedara debajo del tráiler, lo que terminó con la vida del conductor y dejó a una mujer más lesionada de gravedad, quien es trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, para su pronta atención.

En el lugar, laboran bomberos y personal de Protección Civil de Naucalpan, quienes realizaron maniobras para liberar el cuerpo de la mujer lesionada y de la persona que perdió la vida, así como la unidad siniestrada; en tanto, elementos de la Guardia Nacional abanderan el sitio del accidente para evitar un riesgo mayor.

Debido al accidente y a las tareas de rescate, la circulación sobre esta carretera se encuentra afectada, por lo que se recomienda usar la autopista Naucalpan-Toluca o la México-Toluca.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir