Comando armado mata a siete y deja tres heridos en una cantina

Fecha de la última modificación

Iban contra ellos

Este jueves por la noche, un comando armado atacó una cantina clandestina «La casa azul», ubicada en la colonia El Porvenir, en Zamora, Michoacán, dejando siete personas fallecidas, de ellos, cuatro mujeres y tres hombres, así como tres lesionados.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:20 horas del jueves, por lo que vecinos indicaron que en la vivienda, arribó un comando armado que disparó contra una mujer de la tercera edad que se encontraba en la sala.

En una recámara de la planta baja fueron hallados tres mujeres y cuatro hombres muertos, además de dos hombres y una mujer heridos, de los cuales, dos fueron trasladados en un automóvil particular a hospitales cercanos para su atención médica, mientras que otras persona fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento y fue trasladado a un hospital local.

Posteriormente, los fallecidos fueron identificados como Gabriela A. L. de 41 años de edad, Fernando Daniel G. A. de 22 años, María del Carmen G. L. de 35 años, y Silvia A. L. de 40 años, Moisés M. A. De 30 años, María L. Y. De 72 años y Rubén Hurtado N.

Mientras los lesionados responden a los nombres de Roberto F. B. de 31 años, Silvia Janeth G. A. de 24 años y Adrián A. S. de 17 años de edad, mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio, uniformados de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía estatal, arribaron y trabajaron en sus especialidades para el traslado de siete cuerpos al Servicio Médico Forense.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir