Cynthia Klitbo se iba a suicidar por culpa de este actor

Fecha de la última modificación

Por problemas

La actriz Cynthia Klitbo ha sorprendido a sus fans al confesar que hace algunos años pensó en suicidarse debido a los problemas que tuvo con uno de sus cuatro esposos.

En el programa de la periodista Mara Patricia Castañeda, contó la fuerte depresión por la que atravesó durante su unión con Jorge Antolín, misma que se agravó tras su divorcio, sobre todo después de enterarse que su esposo tenía una relación homosexual.

Klitbo contó que se casó con Antolín cuando tenía alrededor de 23 años, siendo su primer esposo.

“Un día me sacaron una foto con Eduardo Palomo, en otra revista una foto con mi ex, Gabriel, y en otra con Antolín. Entonces yo llegué de trabajar y me dijo: ‘Me voy a casar contigo para que no piensen que eres una mujer de la vida fácil, una haragana’”, comenzó.

Reveló que aunque no había considerado unir su vida de esa manera con Jorge Antolín, le hacía mucha ilusión formar una vida juntos.

Fue en 1987 cuando Cinthya se unió en matrimonio con Antolín, el cual no duró más de dos años, pues la pareja se separó después de que Cynthia Klitbo se enterara de la infidelidad de su esposo, además de los fuertes tratos que aseguró, tenía con ella.

Contó que fue su madre quien la llevó al psicólogo para que pudiera tratar el cuadro de depresión que tenía.

“Yo me quise suicidar. Yo ya no le encontraba remedio a mi vida, yo estaba en una depresión porque a parte el novio que tenía me menospreciaba el día que yo me desperté en el hospital y vi que estaba viva, en vez de estar contenta me dio una depresión”, contó.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir