Da positivo a COVID la esposa del príncipe Carlos

Fecha de la última modificación

A dado positivo

Este lunes se informó que la duquesa de Cornualles, Camila, dio positivo a COVID-19, solo días después de que su esposo, el príncipe Carlos, se contagiara por segunda vez.

A través de un comunicado, la residencia oficial de Clarence House, informó lo anterior e indicó que la duquesa se encuentra aislada.

Abundó que Camila Parker, de 74 años, contrajo el coronavirus solo días después de que su esposo, el heredero al trono británico, se contagiara por segunda vez.

Su Alteza Real, la duquesa de Cornualles, ha dado positivo por covid-19 y se ha aislado. Continuamos con las directrices del Gobierno, señala el comunicado de Clarence House.

La duquesa cuenta con la pauta completa de vacunación, así como la dosis de refuerzo.

El día que su esposo dio positivo a coronavirus por segunda vez, ella tuvo varios compromisos de trabajo, en los que dijo que «afortunadamente» ella había dado negativo al virus.

Los casos positivos del príncipe Carlos y su esposa han causado preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II, de 95 años, con quien estuvieron en contacto directo apenas dos días antes de que su primogénito diera positivo.

El palacio de Buckingham señaló el pasado jueves que la monarca no había mostrado ningún síntoma asociado a la enfermedad.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir