El presidente municipal de Metepec está enfermo de COVID-19

Informó el departamento de Comunicación Social

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, está contagiado de COVID-19, informó el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Los síntomas del edil son ligeros y estará unos días aislado en su domicilio, “manteniendo los protocolos sanitarios de cuidado. Durante la siguiente semana, atenderá los diversos asuntos del ayuntamiento vía Zoom (plataforma digital), incluyendo las audiencias ciudadanas”, se agrega.

En lo que va de este año, la cuarta “ola” de contagios de la pandemia del nuevo coronavirus ha infectado también a los alcaldes de Lerma, Tenango del Valle, Amecameca, Naucalpan, San Antonio la Isla, Acolman y San Martín de las Pirámides.

Ellos son: Miguel Ángel Ramírez Ponce, Roberto Bautista Arellano, Ivette Topete García, Angélica Moya Marín, Lizbeth Marlene Sandoval Colindres, Rigoberto Cortés Melgoza y Edgar Martínez Barragán, de forma respectiva.

Todos han salido adelante de la enfermedad.

Las autoridades de salud exhortan a la población en general a mantener las medidas preventivas para evitar el contagio, como son: el uso de cubrebocas, distanciamiento social, lavado de manos constante con abundante agua y jabón por al menos 20 segundos, uso de gel antibacterial y evitar asistir a lugares conglomerados de personas, entre otras.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir