El regreso a clases presenciales sigue en pie, inician las reinscripciones en la CDMX.

Fecha de la última modificación

El gobierno de la Ciudad de México y la Autoridad Educativa Federal en Ciudad de México, informó que a partir de hoy martes las autoridades de el nivel básico se ponen en contacto con padres y madres de familia para la reinscripción en este regreso a clases.

Para este proceso la secretaria de Educación Pública Delfina Gómez Álvarez, informó que el procedimiento será por medio de correo electrónico y la plataforma de preinscripciones para alumnos de nuevo ingreso dentro de lo establecido del programa académico.

También se mencionó que los alumnos que ingresan al siguiente nivel qué grado escolar la inscripción será de forma automática.

Las niñas y niños tenemos ingreso kinder primaria y secundaria tendrían que realizar su registro en las plataformas informales y el resultado se dará a conocer a través del correo electrónico que hayan registrado.

Las autoridades y la secretaría de educación pública hicieron una vez más mención que este regreso a clases seguirá en marcha con las medidas de prevención por la contingencia sanitaria y hacen un llamado a los padres para seguir el requisito reinscripción.

la redacción

Compartir