El Secretario de Defensa LUIS CRESENCIO SANDOVAL da positivo a COVID-19

Fecha de la última modificación

El titular de la Sedena y el presidente Andrés Manuel López Obrador en la sesión matutina del Palacio Presidencial de este martes.

El titular del Ministerio de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval informó a través de las redes sociales que dio positivo a Covid-19 este miércoles.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, escribió.

Sandoval se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina en Palacio Nacional el martes.

El fin de semana pasado también acompañó al presidente López Obrador a visitar el estado de Oaxaca.

En la visita también participó el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. El secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán; la directora del IMSS Zoé Robledo; la Subsecretaria de Relaciones Exteriores Martha Delgado y el gobernador Alejandro de Oaxaca, Murat.En la gira también participaron la Secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y el nieto de Martin Luther King, Martin Luther King III.

Nathali Sandoval

Compartir