El tenista Rafael Nadal da positivo a Covid-19

Fecha de la última modificación

Después de jugar en su torneo

El tenista Rafa Nadal informó que dio positivo a COVID-19 a su llegada a España, después de jugar en el torneo de exhibición del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala, en Abu Dabi.

En su confinamiento, dijo que está pasando por algunos «momentos desagradables», dijo que espera sentirse mejor en breve y que mantendrá informado al público sobre sus planes en futuros torneos.

Apenas la semana pasada Nadal reapareció en las canchas, tras recuperarse de una lesión, y aseguró cuando estuvo en Kuwait y Abu Dabi, dio negativo en todos los test de SARS-Cov-2 que le realizaron.

“Hola a todos. Quería anunciar que, en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo por covid en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España«, escribió el tenista de 35 años en su cuenta de Twitter.

El 20 veces campeón de torneos del Grand Slam indicó que dada la situación por la que atraviesa, será totalmente flexible con su calendario e irá analizando sus opciones, dependiendo de su evolución.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir