Elías Rescala: Presupuesto social será defendido por el PRI en el Edomex

Fecha de la última modificación

Que vuelva a manos de la población

Las y los legisladores pertenecientes al PRI en la LXI Legislatura, defenderán el presupuesto social para que vuelva a las manos de la población mediante programas sociales, de salud, de educación, infraestructura, que les brinden una mejor calidad de vida a los mexiquenses, así lo dio a conocer el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso Mexiquense, Elías Rescala.

Aseguró que la propuesta del paquete fiscal presentado recientemente, será respaldada por los diputados tricolor, pues es un presupuesto histórico donde siete de cada 10 pesos se destinarán al gasto social.

El legislador Elías señaló que parte del compromiso que adquirió durante su campaña, fue volver a las calles cerca de los ciudadanos, y además promover desde el congreso acciones en beneficio de las familias mexiquenses.

Por otro lado, el legislador local por el distrito 10, Mario Santana explicó que dicha casa de atención ciudadana sobre la labor legislativa hacia la población perteneciente a cinco municipios del Edomex, brinda un espacio permanente para la comunicación con los habitantes.

Resaltó que de las tres casas de Atención, esta es la segunda que se pondrá en marcha en el distrito, y mantendrá contacto con ciudadanos de 12 municipios otorgándoles respaldo, escuchando sus demandas y trabajando en ella en el Congreso local.

Por su parte, el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio, agradeció el apoyo de la fracción para habilitar esta casa de atención ciudadana donde se atenderán las familias de su municipio.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir